¿Cómo comprar en línea?

Una vez dentro del sitio vas a encontrar toda nuestra variedad de productos. Si buscas algo en particular, puedes usar el buscador ubicado en la parte superior o el menú desplegable que se encuentra en la esquina superior izquierda. Una vez identificado el producto que quieres comprar, sólo debes seleccionarlo y agregar al carrito de compras. Si deseas más de un producto, sólo sigue navegando y agrega lo que desees al carrito de compras.

Para visualizar el resumen de los productos del carrito o avanzar con el pago, puedes ingresar al carrito en cualquier momento presionando el botón en la esquina superior derecha y acceder. Una vez dentro, para continuar con la compra, tendrás que seleccionar la modalidad de entrega que más te acomode (entrega a domicilio o retiro en tienda). Luego, tendrás que seleccionar el método de pago de tu elección y seguir el paso a paso hasta finalizar la compra. Al finalizar, te llegará un email de confirmación con el detalle de tu orden.

Sí. Los precios son iguales a los precios presentados en la sucursal. No obstante, en la web pueden aparecer algunas promociones sujetas a compra en línea.

Esto puede deberse a que no queda stock disponible de ese producto, o bien, que no se vende en línea.

Todos los productos que se encuentran en nuestra página web los encontraras en nuestra sucursal, sujeto a stock.

Contamos con múltiples opciones de pago para compras en sucursal y en línea.  

Opciones de pago en línea:

  • Tarjeta de débito.
  • Tarjeta de crédito.

Opciones de pago en tienda:  

  • Efectivo.
  • Tarjeta de débito.
  • Tarjeta de crédito.
  • Transferencia bancaria.

Retiro Sucursal

Sí, en nuestra sucursal ubicada en Avenida del Valle Norte 750, oficina S2, Huechuraba, Santiago. Solo debes seleccionar retiro en sucursal al momento de realizar tu compra.

Te enviaremos un mail al correo ingresado al momento de tu compra cuando tu pedido esté listo para ser retirado, en caso de no.

Tienes 7 días para hacer retiro de tu compra. Posterior a ese tiempo, la compra se cancela y se hace devolución de tu dinero.

Para retirar tu compra solo necesitas tu carnet y el rut con el que se efectuó la compra. Recuerda que solo le entregaremos el pedido a la persona inscrita para retirar.

El horario habilitado para retirar tu compra es de lunes a jueves de 10:00 hasta las 19:00hrs y viernes de 10 a 15hrs. Esto puede cambiar en fechas con horarios especiales o festivos.

Sí, siempre y cuando lo hayas autorizado al momento de realizar la compra.

Te puedes comunicar a nuestro
correo ventasonline@cstgroup.cl para informar y solicitar una nueva fecha de retiro.

El servicio de retiro en sucursal es totalmente gratuito.

No, si quieres comprar productos con despacho y otros con retiro en sucursal, debes realizar las compras por separado.

Post compra

En este caso puedes hacer uso de la garantía de tu producto. (Ver página: terminos y condiciones)

Por favor, visita nuestra términos y condiciones para conocer cómo hacer efectivas estas garantías, los requisitos, exclusiones, entre otros.

Te recomendamos contactarnos aquí donde te podremos ayudar. Ten a mano el número de tu orden de compra.